2.10.07

Lou Pearlman "presunto" abusador. Fue primicia de maderasagrada!





Algo que me gusta más que prejuzgar es jactarme de tener la razón absoluta.
Bueno, hace cinco años más o menos, a los diez primeros segundos que ví a este tipo (en un reality de MTV para armar una banda) sentencié: "pedófilo".

Ahora se descubrió que Lou Pearlman, el titiritero de los Backstreet Boys, NSync y otras bandas de chicos (ser el manager de una boyband te da 189 p.p = puntos de pedofilia en la escala de Michael Jackson) era una especie de "predador sexual" (sic).

"Algunos chicos bromeaban acerca del tema. Me acuerdo (un cantante) que me preguntó: "Ya dejaste que Lou te la chupara?"



"Nunca me voy a olvidar de esto. Se recostaba en su silla, enfundado en su bata de baño y ropa interior blanca y abría las piernas"
"Y después decía -y estas eran las palabras exactas- "Sos un chico inteligente. Entendelo."

(Acá los pedófilos no son tan sutiles. Hubiesen empleado una frase francellesca como A COMERLAAA o la monomariesca A LO TUYOOOO)

Por si la imagen de Lou Pearlman en bata y con las piernas abiertas no fuese lo suficientemente catastrófica (nota mental: averiguar qué parte del cerebro es la encargada de la memoria e intentar desactivarla a fuerza de golpes con una bocha de hockey), la historia continúa:





Tim Christofore, un miembro de la boyband Take 5 (?), recuerda que durante una noche que pasaron en lo de Pearlman, el zar de la música se tiró encima de su cama y la del otro chico y luchó con ellos solo vistiendo una toalla, que eventualmente se cayó.
Las declaraciones son de Steve Mooney - ex asistente de Pearlman

Bueno, estoy oficialmente lista para un transplante de hígado. Entre los antibióticos y estas noticias, creo poder decretarlo inservible para siempre.
Otra cosa que se perdió: mi deseo sexual.




No hay comentarios: