1.10.07

Ay, esta chica no aprende más...


"They try to make me go to rehab/I say no no NO"


Britney Spears debía asistir a consulta psicológica y no lo hizo.
Britney Spears fue ordenada a cumplir con un periódico testeo de drogas. Tampoco lo hizo.
Britney Spears fue obligada a asistir a clases de crianza y tampoco lo hizo.
La gota que rebalsó el vaso fue que el viernes pasado, le prohibieron a Spears y a Federline manejar con sus hijos hasta obtener una licencia de conducir válida.

Y bueno, estamos hablando de Britney Spears (por si alguien no se dio cuenta a quien me refería una de las tantas veces que escribí "Britney" o "Spears" o "Britney Spears")


Oops, I did it again!


Algo igual de inexplicable me pasó una vez. Todavía no comprendo qué pudo haber sucedido: me presenté al final este. Solo media hora tarde.
Y bueno... era un sábado a la mañana y a la noche me había ido al boliche. Estaba un poco borracha, creo recordar.
Digo creo porque no me acuerdo mucho, salvo que le contesté al profesor titular algo como "¿y a vos que te importa, viejo degenerado?" y después medio que le incrusté un sacapuntas en el ojo. Tampoco había estudiado mucho. Creo que ni siquiera estaba inscripta en esa mesa ni en esa carrera, pero ¿saben cómo terminó la historia? El viejo me puso un uno!
Una injusticia, lo se.
Te entiendo, Brit: a veces uno hace todo lo posible pero el universo conspira en contra nuestra.

No hay comentarios: