28.9.07

Sharon Osbourne tiene Alzheimer


Yo también tomaría Oxycontin si mi mamá hiciera esto.


Ahora Sharon culpa a Courtney de que su hijo "le haya salido" drogadicto. La esposa, manager y titiritera de Ozzy Osbourne culpa a otra
esposa-de (en este caso, ex de Kurt Cobain) de haber iniciado a su hijo en el hábito nada saludable de la ingestión del analgésico Oxycodin, adicción por la que el ex gordito tuvo que ingresar a Rehabilitación.


Sharon, querida, de madre a madre: ¿vos te pensás que tu hijito necesitó de la mano decrépita de Courtney para iniciarse en el consumo de cualquier droga? A ver, repasemos: tus hijitos siempre fueron medio consentidos, tirando a mocosos de mierda malcriados. Te olvidaste que ellos crecieron viendo o enterándose de que su papá quiso ahorcar a su madre, rodeados de 75 perros, con un papá que pasó la mitad de su vida de clínica de rehabilitación en clínica de rehabilitación, entre otras extravagantes costumbres familiares... ¿y vos pretendés, querida amiga, que Courtney acepte que sí, efectivamente, ella tiene ALGO que ver con la adicción de una pastilla que tu hijo probablemente recitaba la composición química de memoria?
Es más, si Courtney no hubiese oficiado de dealer satánico (recuerden que es la ASESINA DE KURT COBAIN, santo y salvador del rock n' roll), como vos pretendés, el adorable Jack habría usado sus conocimientos de geek para ingeniar un sustituto genérico del Oxycontin con un par de búsquedas acertadas de Google y dos o tres visitas a alguna farmacia mayorista.
O sino se hubiese quemado el cerebro con Paco. No es fácil ser hijo de Sharon y hermano de Kelly. El único que se salva es Ozzy... imagínense del grado de disfunción que estamos hablando.

Pero igual, la cuestión acá es que yo no tengo hijos, pero siempre queda respetable dar un consejo usando la frase "de madre a madre". Por lo único que quisiera tener hijos es para usar este "argumento" y decir las barbaridades pedagógicas más ridículas.

No hay comentarios: