25.9.07

Jail is the new black: ahora Jack Bauer


Kiefer, avergonzado: "¿Qué pensará Araceli de mi?


¿Soy yo o todos estamos podridos de esta moda/triquiñuela publicitaria? Paris Hilton fue la que inauguró esta modalidad delictiva/punitiva y todos nos quedamos OOOOOOOOOOOOOH, por fin estos malcriados están teniendo su merecido! Justicia divina! Creo de nuevo en la vida!

Después vino lo de Nicole Ritche, Britney Spears, O.J Simpson y ahora Kiefer Sutherland.

Por favor, algo de originalidad! Cada vez que veo uno de esos titulares se me activa el neurotransmisor de "siesta instantánea" y caigo rendida sin siquiera leer UNA palabra de esas noticias.
Despiértenme cuando las alertas de Google arrojen algo como "Britney lucha contra mandril albino vestido de Pikachu y termina enamorándose" o cuando a estas celebridades le den una condena como a Jean Valjean.


Alguien me dijo que soy "muy mala con los famosos" (sic) en este blog. La taradez de ese rumiante limitado es insultante. ¿Si fuese "mala" les daría esto a los famosos? ¿Eh?
Tomen, que les aproveche:








(Cuak!)

No hay comentarios: