19.9.07

Karen Walker tenía razón




Grace no sabe vestirse! Y sí, Debra Messing es Grace. Aceptalo, Debra Messing. Compartís el mismo estigma que Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) y Mathew Perry (Chandler) y...que tanto, todo el cast de Friends.

Salvo Jennifer Aniston, que es mundialmente reconocida y recordada como "la ornamentada por Brad Pitt".
¿Pero de qué estábamos hablando? Ahh, de Debra Messing, pero mejor no, porque si algo me enseñaron en mi infancia es que sobre lo horrendo no hay que hablar. Solo apuntar con el dedo y reirse. O llamar a un abogado para denunciarla por daños y prejuicios a las retinas. Debería ser un abogado de los ojos. ¿¿¿¿No existe esa profesión????

Qué atrasado está el mundo.

Pondría más fotos de celebridades mal vestidas, pero cambié de idea. Frases de Karen Walker, nuestra ídola personal, role model, deidad y quizás, algún día, amante:


"Salí de la Universidad. Estaba en la ruina. Es la historia más vieja: Chico conoce a una chica, el chico quiere que la chica haga película sadomasoquista, la chica dice "desnuda?", el chico dice "si". La chica dice "Olvídalo". El chico dice "Bueno, pero entonces ponte este vestido de plástico y pegale al viejo con un plumero. Y la chica dice: "Qué tan fuerte?"
"¨Ya se, mi amor. Grace me está volviendo loca a mi también. No se pude concentrar más en su trabajo. Solo se sienta todo el día, garabateando dibujos de casas en unos cuadernos enormes. Y después, todo el tiempo está en el teléfono...comprando muebles? Donde va a poner todo eso...¿en las "casas" que dibuja?"
"Me siento un poco incómoda. Todos estos ojos gays sobre mí todo el tiempo. Juzgándome. Desvistiéndome. Y vistiéndome de nuevo pero con otra ropa mas linda"

No hay comentarios: