29.9.07

38.1º




Y sí, es lógico: no hay muchas ganas de hablar de celebridades cuando legiones de gérmenes acampan exultantes en mi interior, causando fiebre y "malestar general", que es como los médicos llaman a este estado, con claras intenciones de minimizarlo porque A ELLOS NO LES ESTÁ PASANDO. Para mi debería llamarse pre-muerte o mini-infierno o algo más simpático, como baby-infierno. No se, la idea de bebés e infierno me parece divertida. En fin, en los delirios febriles se cruzan imágenes interesantes. Entre pesadilla y pesadilla.

Pero en el mundo del espectáculo* pasaron cosas además de mi infección. Lamentablemente esto no es lo más importante para algunos. Pfff...qué egocéntrica, la gente.

Mis google alerts me indican 38 noticias de Britney Spears, 17 de Tom Cruise y esas dos cifras ya implican que debería leer más de un párrafo, que es el límite de mi umbral de atención, así que no, gracias. Paso.

Acontecimientos de cumplimiento probable:

A Britney Spears le pasó algo medianamente escandaloso, pero no demasiado grave como para ir a la cárcel o ser condenada a pena de muerte.

Courtney Love dijo o no dijo algo que podría ser polémico y ofensivo para algunos, pero para otros no tanto.

No murió nadie demasiado célebre. Quizás una D-list celebrity, pero medio que nadie la conocía y ni siquiera murió sino que está con una enfermedad medio jodida. Pero que se cura, eh.

Tom Cruise se mandó otra de las suyas. Visste como es este Tom Cruise (pronúnciese tomcráis)! Ay, pero es tan buen mozo! Qué carita más rica!

Alguien está embarazada/o pero casi ni se le nota la panza pero si mirás bien bien -porque son fotos en bikini- podés decir "aaahhh, si, mirá (señalando algo a interlocutor imaginario) ahí se le nota la pancita" y después reforzar con un "¿ves, VES?" como si notar ese pequeño bulto microscópico fuese el avistamiento de una nueva galaxia.
Lindsay Lohan, Nicole Ritche algo algo algo bla bla.

Energías agotadas. Vuelvo a la cama.



*Odio la frase "el mundo del espectáculo". Suena a programa de domingo a la noche conducido por una periodista over 50 en algún canal de cable de provincia.

No hay comentarios: